Search

La gastronomía se aprende practicando

La gastronomía, como todo buen arte, se aprende practicando.

Es así como IBC capacita a sus estudiantes de la Escuela de Artes Culinarias con las destrezas y técnicas que se emplean actualmente en la industria gastronómica. Tanto, que recibimos la acreditación programática de American Culinary Federation Education Foundatin Accrediting Commission para nuestros programas de Cocina Local e Internacional y Panadería y Repostería Internacional en los recintos de San Juan-Hato Rey, Ponce, Mayagüez y Fajardo, y para el Grado Asociado en Cocina Local e Internacional para los recintos de San Juan-Hato Rey y Ponce.

Para lograr una meta, hay que prepararse y qué mejor que cursar una carrera corta que permite desarrollar o ampliar los conocimientos en tu área de interés y permite la entrada o reentrada al mundo laboral en poco tiempo. Si lo tuyo es la gastronomía, considera nuestra Escuela de Artes Culinarias y los programas de Cocina Local e Internacional, Panadería y Repostería Internacional, Bartending y Grado Asociado en Cocina Local e Internacional.

Si quieres ver la calidad, creatividad y el talento de los futuros chefs que desarrollamos en el IBC, visítanos en Saborea Puerto Rico: A Culinary Extravaganza.

  • El jueves, 18 de mayo, deleitaremos a los asistentes a Bubbles & Bites, el cóctel con el que inicia la “extravagancia”, desde las 6:30 p.m. en el Sheraton Convention Center.
  • El sábado, 20, y domingo, 21 de mayo, nos trasladamos a El Escambrón. Estaremos en el Tasting Pavillion con una propuesta variada que promete satisfacer a los paladares más exigentes. Disfruta de la interesante presentación del Chef Rafael Grau, profesor de Cocina Local e Internacional del IBC en Aguadilla y Moca, que subirá al demo kitchen de Saborea el domingo al mediodía.

10 An¦âos Saborea logo color hor

Para boletos y más detalles sobre el evento culinario más grande de Puerto Rico y el Caribe, accede aquí

 

Si te apasionan las artes culinarias y estás listo para dar el próximo paso, haz clic aquí