Search

¡A Londres nuestro egresado y profesor, el estilista profesional José Quiñones Carbonell!

5977bf044275c.image

José Quiñones Carbonell, egresado de varios programas de la Escuela de Belleza del IBC en Ponce, representará a la Puerto Rico en los ‘International Wella TrendVision Awards’, que se llevarán a cabo en Londres en el mes de octubre, tras ganar el Oro en la categoría de ‘Color Vision’.

Quiñones, quien además de estilista profesional es profesor en el IBC de San Juan-Hato Rey, ha gozado del respaldo de sus estudiantes durante todo el proceso de competencia, y ansía incorporar nuevas técnicas y tendencias en el salón da clases a su regreso a la Isla.

wella-natva-winners

Su look ganador fue inspirado en la colección de Wella titulada ‘Optical Illusion’.

Interpreté la ilusión óptica con una sombra en un canvas plano, resultando en el efecto de un eclipse con los colores de la puesta del sol en el mar. La técnica utilizada para la colocación del color fue líneas en semicírculos excepto en las últimas tres secciones donde apliqué la técnica de highlights”, comentó el profesor.

Siempre había soñado con ganar esta competencia. Fue una noche intensa y cuando me nombraron ganador lloré, grité y di gracias a Dios por este regalo. Iré a Londres con toda la fuerza para traer oro a Puerto Rico”.

Expresó Quiñones quien, como parte de sus premios, participó de una sesión fotográfica y creará un editorial para la edición de noviembre prestigiosa revista Vogue.

Profesor Jose R Quinonez Carbonell 1

El ‘Wella TrendVision Awards’ un evento anual donde se premian a los mejores profesionales de la industria de la belleza a nivel mundial, en una plataforma creativa en la que los peluqueros tienen la oportunidad de expresar su arte sin límites.

 

 

Tú puedes ser el próximo en representar a Puerto Rico en tan prestigioso evento.

Conoce más sobre nuestra Escuela de Belleza aquí