Inglés Conversacional

Inglés Conversacional es un programa instructivo para las personas cuyo idioma dominante no es el Inglés. El objetivo principal del programa es aumentar la competencia en el idioma Inglés de los estudiantes elegibles o profesionales, que poseen un conocimiento profesional preexistente, habilidades o adiestramiento, pero la limitación de no hablar Inglés les limita el integrarse a la fuerza laboral, la búsqueda de un nuevo trabajo, conseguir una promoción o un traslado en el extranjero, o ir de negocios al extranjero.

El programa se basa en un enfoque de habilidades integradas con componentes de escuchar, hablar, leer, escribir y las reglas de gramática. La fluidez y la exactitud en el dominio conversacional como el escrito son enfatizadas. El programa es de 36 créditos/horas con una duración de 8 meses o 32 semanas finalizando con la otorgación de un diploma y requiere un grado post graduado para participar en el mismo. La institución administra un examen de ingreso y salida de la comprensión del idioma Inglés reconocido a nivel nacional (Berlitz Proficiency Test). La prueba en el inicio del programa determinará la ubicación en el nivel de clase de los estudiantes de acuerdo a los resultados. Sin embargo, los resultados de la prueba final o salida reflejarán la capacidad lingüística de los estudiantes y la competencia adquirida. La ubicación en el nivel de clase de los estudiantes se basará en la siguiente puntuación:

  • 80-223: nivel básico, introducción o nivel principiante
  • 224-363: Nivel básico, nivel intermedio o conversación básica
  • 364-503: Nivel independiente, que pasa a nivel
  • 504-643: Nivel independiente, avanzado o nivel independiente
  • 644-783: Nivel competente, nivel autonómico
  • 784-800: Nivel competente, nivel avanzado

El programa ofrece tres niveles de estudio que van desde básico al avanzado. Para completar el programa de Inglés Conversacional, los estudiantes pueden obtener 9 créditos por sesión y deben cumplir con el nivel de contenido de los cursos, completando todos los requisitos del curso antes de que se puedan otorgar los créditos. Los cursos se basan en hablar inglés como requisitos de competencia y del sistema de calificación. Se requiere la aprobación de todos los cursos del programa como requisito de graduación.

Divulgaciones (Gainful Employment Disclosures):

Go to top