Reglas del Sorteo - Cambio de Imagen con IBC

REGLAS DEL SORTEO

Cambio de Imagen con IBC"

1. DURACIÓN: El sorteo “Cambio de Imagen con IBC" comienza el 1 de diciembre de 2014 y termina el 5 de enero de 2015.  Las reglas estarán disponibles en nuestra página web http://www.ibanca.net. Los sorteos se llevarán a cabo mediante tómbola en cada uno de las localidades participantes de IBC.

La fecha del sorteo será el 9 de enero de 2015. Se seleccionará un ganador por localidad.

2. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este sorteo todas las personas naturales mayores de  dieciocho (18) años edad, residentes legales de Puerto Rico. No podrán participar empleados del IBC, sus respectivas afiliadas y subsidiarias en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, representantes y entidades relacionadas con el desarrollo, producción o distribución de los materiales del sorteo; así como tampoco familiares hasta el cuarto grado por consanguinidad y segundo grado por afinidad.

3. PARTICIPACIÓN: Para participar del sorteo de “Cambio de Imagen con IBC" el participante debe hacer una donación de un regalo para niño/niña o adolescente en cualquiera de las localidades participantes de IBC y recibirá a cambio un boleto de participación para el sorteo.

4. PREMIOS A SORTEAR: Cambio de imagen para una persona realizado por profesores y estudiantes de los programas de Belleza de IBC.

5. De no cumplirse con los requisitos de participación, la participación será anulada y se adjudicará el premio a la próxima participación válida extraída. Luego de escoger los ganadores por localidad, serán seleccionados al azar dos (2) ganadores adicionales que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que el primer ganador no reclame el premio o sea descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno.  El último día para aceptar participaciones será el 5 de enero de 2015, hasta las 4:00pm.

6. La persona ganadora, como requisito de aceptación del premio, suscribirá un certificado de aceptación y elegibilidad, y un relevo de responsabilidad que le será provisto por el Instituto de Banca sus representantes, sus afiliadas, subsidiarias y/o las compañías encargadas del desarrollo de este sorteo. Con la mera participación, los ganadores renuncian a cualquier reclamación que pudieran tener contra el auspiciador, directores, oficiales, accionistas, afiliadas, subsidiarias, abogados y toda aquella persona natural o jurídica relacionada con el sorteo. El ganador los releva de toda y cualquier reclamación, por daños y perjuicios que surjan o sean relativas a su participación en este sorteo o surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de este concurso.

7. A los ganadores se le notificará vía teléfono y por correo electrónico a la dirección que hayan provisto en su participación. Los auspiciadores podrán anular participaciones con nombres o direcciones incompletas, números ilegibles o incorrectos. Las participaciones con nombres, teléfonos o direcciones ilegibles serán automáticamente anuladas. La persona ganadora deberá reclamar y recoger su premio  en o antes del miércoles inmediatamente siguiente a la fecha del sorteo en que resulte ganador, es decir en o antes del miércoles, 14 de enero de 2015 antes de las 5:00 pm. En caso de que la persona ganadora no reclame su premio en el término establecido, la persona ganadora alterna será convocada a reclamarlo. Toda y cualquier obligación del IBC para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.

8. DISPONIBILIDAD/RECLAMACIÓN DEL PREMIO: Para reclamar el premio, el ganador deberá concertar una cita con la localidad correspondiente de IBC. La disponibilidad para la cita será por el término de un mes una vez reclamado el premio. Al reclamar su premio deberá presentar una identificación oficial con foto. La identificación deberá estar en condiciones razonablemente aceptables para los auspiciadores. Luego de verificada su identificación podrá recibir el servicio. De ser necesario, el ganador o ganadora deberá aceptar cualquier demora razonable en la entrega del premio por circunstancias imprevisibles o fuera del control del IBC.

9. IBC se reserva el derecho de enmendar estas reglas o a cancelar el sorteo por circunstancias fuera de su control.  De variar o extenderse las fechas del sorteo, se cumplirá siempre con lo dispuesto en el Reglamento de Sorteos del Departamento de Asuntos de Consumidor.

10. Las personas ganadoras le conceden a IBC, sus auspiciadores, suplidores, y sus agencias de publicidad y relaciones públicas, el derecho irrestricto a publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna y por tiempo indefinido a los únicos fines de señalarles como personas ganadoras de este sorteo. Al participar en este concurso consienten en tomarse fotos con el premio y personal del IBC y otras personas designadas por el IBC. De igual forma, consienten en asistir a programas de televisión y de radio para entrevistas, de ser requeridas para ello. Las fotos de las personas ganadoras podrán pautarse en los medios de prensa e internet que determine el auspiciador. Todas las participaciones, fotos y grabaciones en videocintas o magnetofónicas de los participantes y personas acompañantes de las personas ganadoras pasarán a ser propiedad del IBC.

11. El premio se entregará al agraciado, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega a la persona ganadora. Este concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y a cualquier reglamento y/o ley federal aplicable.

12. Los premios son insustituibles e intransferibles y solamente la persona cuyo nombre aparezca en la participación ganadora se le entregará el premio. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Este sorteo es promovido por IBC, con dirección física #56 Road 20 Guaynabo, PR 00966, con el teléfono 787-982-3000.

13. Si interesa recibir una copia de las reglas de este sorteo, las cuales estarán disponible en www.ibanca.net envíe un sobre predirigido y franqueo prepagado, a partir del 1 de diciembre de 2014 hasta el 5 de enero de 2015 a “Reglas del Sorteo”, Cambio de Imagen con IBC", #56 road 20 Guaynabo, PR 00966.

14. Los participantes que se registren en el sorteo aceptan recibir información y promociones de IBC y/o de EduK Group y podrán darte de baja de estos envíos en cualquier momento, de así solicitarlo. 

Go to top